Entrad, entrad. Quitaos al abrigo, acercaos a la chimenea, olvidad el frío de la calle. ¿Un café?, ¿té? ¿Con canela y miel? Hay bizcocho y pasteles caseros, chocolate caliente. Vosotros, como en casa: servíos, venid junto al fuego para entrar en calor. Sed bienvenidos a este pequeño refugio secreto, donde espero compartir con vosotros mis lecturas, pedacitos de mi vida universitaria y los descubrimientos de mis viajes.

En dormant·dragons encontraréis una maraña de citas, reflexiones personales en torno a la educación y a los idiomas, recursos para clase y traducción, ficciones, narraciones de viajes y recopilaciones de momentos y lugares bonitos. Esa mezcla imprecisa de todo lo que soy y aquello que me inspira.




This is where the dragons went.
They lie... not dead, not asleep, but... dormant.
Guards! Guards! T Pratchett

5 comentarios:

  1. Este sitio parece acogedor, así que me quedaré por aquí :) *se acurruca junto a la chimenea*

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar este rincón y es tan bonito y tan acogedor que, ¿cómo no quedarte?
    Tengo muchas ganas de que nos empieces a contar cositas y de conocerte un poquito más.

    abrazos de oso polar ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré no atemorizarme ahora ante tanta expectativa (que he creado). Muchas gracias por la visita :333 ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola! Esto tiene muy buena pinta... me pido un chocolate caliente!

    Feliz 2017. Te leo^^

    ResponderEliminar

Gracias por la visita (: